ZONA GLAMPING CAMPING PALOMA

Vive 'Tarifa' este verano como nunca

Nuestras tiendas se encuentran en una de las zonas más hermosas del sur de España, concretamente en Punta Paloma (Tarifa, Cádiz), dentro del Camping Paloma, sitio maravilloso para vacaciones familiares, con amigos o en pareja, a unos escasos 400 metros de la Playa de Valdevaqueros.

Reserva aquí
Zona Glamping TEACAMPA  ubicada en Camping Paloma, Tarifa, junto a la Playa de Valdevaqueros.
Interior del Camping Paloma Tarifa unos de los mejores enclaves de la costa de Cádiz

Camping Paloma, Tarifa

Por servicios, ubicación y entorno ´Camping Paloma´ es considerado el mejor camping de la zona. Dispone de todo tipo de comodidades, parque infantil, zona de minigolf, zona de Restaurante/ Bar, aparcamientos, piscina… donde podrás disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural único.

Playa de Valdevaqueros

Nuestra ubicación se encuentra a unos escasos 400 metros de la Playa de Valdevaqueros, considerada por la revista 'Traveller' la mejor playa de España en 2021. Ideal para realizar deportes acuáticos, o simplemente disfrutar de sus arenas blanca junto la maravillosa duna de Valdevaqueros.

Vive la experiencia 'Glamping'

En TEACAMPA GLAMPING concebimos nuestras tiendas como espacios donde se encuentran todos los elementos de nuestra filosofía: Diseño, confort y sostenibilidad.
En nuestra Zona Glamping en Camping Paloma Tarifa, te ofreceremos un servicio donde cuidaremos hasta el último detalle para que tu estancia se convierta en la mejor de las experiencias.

Tienda TEACAMPA modelo Almoraima ubicada en Camping Paloma, Tarifa.
Interior tienda TEACAMPA, una cama cómoda
Desayuno con TEACAMPA
Duna de Punta Paloma en playa de Valdevaqueros, Tarifa. Vive la experiencia Glamping con TEACAMPA

Reserva tus vacaciones este verano con nosotros :)

Vive la experiencia 'Glamping' con TEACAMPA.
Te esperamos en Zona Glamping - Camping Paloma Tarifa!!

Reserva aquí