NUESTRO PROYECTO

Somos lo que hacemos

En TEACAMPA concebimos nuestras tiendas como espacios donde se encuentran todos los elementos de nuestra filosofía: Diseño, confort y sostenibilidad, todo ello con un objetivo final que nos da sentido: Estimular experiencias únicas. Nacidas de un diseño orgánico que las integra en su entorno, hechas de maderas y materiales sostenibles, y equipadas para ofrecerte la máxima comodidad, te permitirán centrarte únicamente en lo que importa, la experiencia de estar de nuevo en la naturaleza, con la naturaleza.

Espacios sostenibles para una naturaleza sostenible

TEACAMPA es sostenibilidad. Nada de lo que hacemos tendría sentido si no es desde el compromiso y responsabilidad con el medio ambiente. Desde el propio origen de nuestras maderas y materiales, pasando por el propio diseño y terminando con los procesos de montaje, TEACAMPA es integración, equilibrio y respeto por el medio natural. Creamos y creemos en espacios donde tu placer hoy no comprometa el de los que vendrán mañana.

Control y proceso

En TEACAMPA no dejamos nada al azar. Controlamos con mimo y exigencia todos y cada uno de los pasos del proceso de construcción de nuestras tiendas. Empezando con la selección individualizada de maderas de primera calidad, continuando con el empleo de los mejores materiales para nuestros canvas y terminando con los propios procesos de montaje, TEACAMPA es sinónimo de compromiso y calidad.

Nuestra ética es nuestra estética

Creamos espacios que imitan a los elementos de la naturaleza logrando su integración y armonía con el entorno. Con TEACAMPA no estás simplemente en la naturaleza, sino que estás con la naturaleza, y eso es sentir, volver a conectar con los sonidos del bosque, el tacto de la madera, las luces de la tarde.