Visita las mejores playas de tarifa

El entorno que rodea TEACAMPA es inconcebible sin las maravillosas playas que envuelven la Costa de la Luz. Playas prácticamente vírgenes donde la naturaleza gaditana campa a sus anchas y las dunas y bosques ponen la puntilla a sus paisajes encantadores. Para que tengas unas vacaciones completas, te presentamos las mejores playas de la costa tarifeña.

 

playa valdevaqueros

 

Playa de Bolonia

Una preciosa playa situada en un paraje natural único en la costa gaditana, perfecta para escaparse un día y disfrutar de sus paisajes y dunas. Visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia y posteriormente pasar la tarde en la playa de Bolonia es, sencillamente, un plan perfecto.

A 15 minutos del camping

Punta Paloma

Al norte de la Playa de Valdevaqueros encontramos otra preciosidad hecha playa. La duna de Punta Paloma corona esta maravilla natural desde donde se puede observar todo el encantador paisaje que la envuelve, y con un día claro, puedes observar el continente africano. Punta Paloma es una playa perfectamente conservada y muy tranquila, un espectáculo de la naturaleza. 

A 5 minutos del camping

playa chica

Playa de El Cañuelo

Sin duda, se trata de una de las mejores playas de la Costa de la Luz, una playa virgen escondida en mitad de la naturaleza que rodea Tarifa. Ven a descubrir este paraíso en mitad de la costa, una pequeña playa más que acogedora que coincide con el final del arroyo de El Cañuelo. Un lugar que se resiste a ser descubierto rodeado por un pinar autóctono precioso.

A 25 minutos del camping