SOBRE NOSOTROS

Hacemos lo que somos

En TEACAMPA se materializa todo lo que somos, todo lo que llevamos años haciendo. Partiendo de una dilatada experiencia en la arquitectura de interiores, montaje de estructuras y paisajismo, con TEACAMPA culmina un largo proceso empresarial y creativo en el que hemos querido unir experiencia, calidad y sostenibilidad. Nuestras tiendas son el resultado de muchos años de desarrollo unidos a nuestro concepto de diseño y un compromiso total con el medio ambiente.

Somos artesanos

Volver a lo natural es volver al trabajo con nuestras manos. Las maderas de castaño que conforman la estructura de las tiendas son peladas a mano una a una y encastradas unas a otras de manera manual también. El uso de herramientas es mínimo ya que entendemos el montaje de nuestras tiendas como un proceso orgánico que imita las formas de proceder de la propia naturaleza.

"Nuestras tiendas son el resultado de muchos años de desarrollo unidos a nuestro concepto de diseño."

Queremos ser futuro

TEACAMPA no es simplemente una alternativa a los alojamientos tradicionales en la naturaleza. Es más bien una filosofía, una manera de pensar que nos hace actuar poniendo el respeto a la naturaleza antes y después de todo lo que proyectamos. Nada de lo que hacemos tiene sentido si no es desde el compromiso con la sostenibilidad, la única manera que sabemos de unir presente y futuro.