CREAMOS GLAMPING

Crea 'Glamping' con TEACAMPA

El glamping ya no es tendencia sino una realidad, un modelo de negocio de alojamientos en la naturaleza que ha venido para quedarse. Glamping es diseño exclusivo, distinción a través de experiencias y, sobre todo, compromiso con la sostenibilidad, elementos clave que busca el publico actual. Ya no le vale simplemente con estar en un lugar, sino que quieren vivir experiencias únicas en armonía con la naturaleza.

Glamping: Economía y naturaleza sostenible

Nuestro compromiso con la sostenibilidad lo aplicamos también a nuestro modelo de negocio. El glamping ya no es una tendencia de futuro, sino una realidad en plena expansión que no hace más que crecer. Invierte de manera sostenible en un modelo de negocio en claro ascenso y con índices de retorno muy interesantes. Consúltanos.

Diseño, calidad y confort

El diseño de nuestras tiendas es el fruto de un largo proceso reflexivo y creativo. Un diseño que combina vanguardia y tradición, que une pasado y presente. Una concepción donde la calidad es nuestra primera exigencia, desde la selección exclusiva de las maderas de castaño de bosques sostenibles salmantinos (madera de mayor densidad y alta concentración de taninos que ofrece una protección única frente al agua) hasta el empleo de lonas Tencate para el interior y de pvc reciclado para las exteriores que ofrecen la máxima calidad en conservación y aislamiento.

Una tienda, un lugar

El montaje de nuestras tiendas es único y exclusivo ya que cada tienda se adapta a las peculiaridades del entorno en que se instalan. Los troncos de castaño empleados en cada unidad son seleccionados, pelados y encastrados individualmente para adaptarse e integrarse en el espacio natural. Cada una de nuestras tiendas son únicas, como los lugares en que se emplazan.

Cuéntanos tus ideas

En TEACAMPA queremos saber de ti. Sugerencias, preguntas, ideas, propuestas. Todo suma y queremos que te sumes a nosotros.

E-Mail