Life Style | Tarifa

Yoga en el nuevo espacio TEACAMPA: desconexión en plena naturaleza

En TEACAMPA queremos que tu experiencia sea llevada a otro nivel por eso, con la práctica del yoga, podrás volver a tus orígenes, a ser lo que somos, sin corazas ni preocupaciones.

En TEACAMPA queremos que disfrutes de una experiencia única en la que puedas alojarte en la naturaleza, en tiendas que han sido fabricadas con productos (y de forma) 100% artesanal. La desconexión que se alcanza en un entorno como el nuestro es plena.

En TEACAMPA apostamos por comercios locales de producción artesanal, por productos locales de la huerta y del entorno, como pescados y carnes. Además, también nos gusta promover las actividades al aire libre que nos hagan estar en contacto con la naturaleza, para que la desconexión y descanso sean más efectivos.

En nuestra Guía de Viaje ya comentamos que si te alojas en TEACAMPA tienes la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades en la naturaleza: escalada, rutas en bici, paseos a caballo, etc.; pero si quieres aprovechar tu estancia con nosotros para conectar más contigo y con el entorno, tienes que disfrutar de nuestras clases de yoga, meditación o Pilates.

Vive la experiencia de practicar yoga en un entorno único

El espacio TEACAMPA donde se imparten estas clases está rodeado de pinos.

Para un momento. Cierra los ojos.

Imagina la sensación del silencio acariciando tu piel; el murmullo del aire que produce cuando pasa entre los pinos.

Ahora siente el olor a naturaleza, el olor que se levanta cuando el leve viento acaricia los árboles.

Esta es la atmósfera que te espera cuando vengas a practicar yoga en nuestro espacio multidisciplinar, el ambiente perfecto para sacar el máximo partido a tu práctica.

Existen varias modalidades de yoga que podrás practicar con nosotros. El ‘vinyasa flow’, modalidad mediante la que sincronizaremos la respiración con nuestro cuerpo y conectaremos con la danza del yoga. Además, si venís en pareja o con algún amigo podréis practicarlo con ellos, y disfrutaréis de risas, complicidad, escucha y conexión con el otro.

Si estás pasando tus días de desconexión con tu familia, tienes la posibilidad de llevar a cabo esta práctica con ellos, con los que disfrutarás de una experiencia en la que predominará la diversión, la comunicación y la sincronía con tu familia.

También tendrás la posibilidad de elegir entre dos tipos de meditación guiada: ‘el despertar de la conciencia’ o de ‘agradecimiento’.

Por otro lado, si quieres centrarte en ti y practicar una sesión de ‘yoga terapéutico personalizado’ también tienes la posibilidad y, mediante su práctica, crearás un momento para estirar y relajar a través de las posturas de yoga, llegando a lugares a los que nunca antes has llegado.

Además de yoga, también se puede practicar Pilates o biodanza. Todo en un entorno que invita a que conectes contigo, te escuches y te cuides.

En TEACAMPA queremos que tu experiencia sea llevada a otro nivel por eso, con la práctica del yoga y de las distintas actividades que te proponemos, podrás volver a tus orígenes, a ser lo que somos, sin corazas ni preocupaciones. Una experiencia que te hará conocerte mejor, desconectar y abrir tu interior para dejar salir tus miedos y liberar el estrés y la tensión. Todo ello acompañado de nuestra compañera Sara Díez, profesional especializada en Yoga y Pilates, que te acompañará para que esta experiencia sea realmente inolvidable.

Entradas relacionadas

Experiencias | Tarifa

TEACAMPA y Bibo: una nueva experiencia que revolucionará tus sentidos

Con esta nueva experiencia en la que fusionamos gastronomía y descanso, hemos querido que tu visita a Tarifa sea lo más parecido a un oasis, en el que renovar energías.

+ Saber más

Life Style | Tarifa

‘La Tarifeña’: la confitería que lleva 66 años endulzando Tarifa

En ‘La Tarifeña’ podrás disfrutar de los mejores bocados de la zona, elaborados artesanalmente y con la solidez de 60 años de experiencia

+ Saber más

Experiencias | Tarifa

Rutas a caballo en Tarifa: la duna de Punta Paloma al atardecer

Con este paseo a caballo descubrirás sensaciones únicas, y en tu retina se quedarán grabados recuerdos inolvidables. Olor a pino y mar, las luces del atardecer, el sonido de las olas. Una experiencia única

+ Saber más
Volver