Experiencias | Tarifa y Conil

Viajar en septiembre y octubre: desconectar con las ventajas del verano

Gracias al clima de la provincia de Cádiz, puedes seguir disfrutando de la naturaleza en nuestros alojamientos TEACAMPA durante los meses de Septiembre y Octubre. Descubre nuevas experiencias y actividades.

Para los españoles, julio y agosto son los meses de vacaciones por excelencia. La mayoría de las personas eligen este período para viajar y disfrutar de sus días de asueto y, por tanto, muchas de las playas y pueblos costeros, y de interior, están masificados.

Sin embargo, en la provincia de Cádiz puedes seguir disfrutando de dos de nuestros de alojamientos TEACAMPA que, además, están situados en zonas privilegiadas de la costa, como son Conil y Tarifa. Tanto por su ubicación como por la climatología, esta zona es perfecta para disfrutar de una escapada en los meses de septiembre y octubre.

El clima del que tenemos la suerte de disfrutar en la provincia es un privilegio: temperaturas cálidas y muchas horas de sol. Aunque, en estos meses, las horas de luz van disminuyendo poco a poco, podrás seguir deleitándote de interminables baños en el mar, de vivir y sentir atardeceres inolvidables que quedarán guardados para siempre en tu retina; y de paseos infinitos por las playas kilométricas de la Costa de la Luz.

Septiembre y octubre son perfectos para aprovechar y hacer una escapada con aquellos amigos que no has podido ver durante los meses de verano y, así, reuniros para pasar tiempos juntos, contaros todas las anécdotas que os han pasado estas vacaciones y disfrutar unos de otros. Esta es, sin duda, la mejor forma de poner punto y final a esta etapa estival, e ir conectando y planificando la que viene.

TEACAMPA es el espacio perfecto para disfrutar con tu pareja, con tu familia, con tus amigos y con tus mascotas, ya que somos “pet friendly” y nos encanta que nos visites con ellos. El entorno natural en el que están ubicadas nuestras tiendas, tanto en Conil como en Tarifa, es único: árboles, vegetación, la cercanía del mar… la naturaleza en toda su esencia.

Asimismo, las tiendas TEACAMPA están perfectamente integradas en la naturaleza, de forma que causen el menor impacto posible en ellas. Por otro lado, su fabricación es totalmente artesanal, utilizando productos 100% naturales y siendo estos cuidadosamente elegidos. De esta forma, hacemos que nuestras tiendas sean especiales en todos sus aspectos, no solo por el entorno, si no, también, por lo exclusivo de su elaboración.

Además, si te alojas en TEACAMPA Tarifa, podrás conectar de manera más profunda y espiritual con el entorno, y contigo mismo. Disfrutarás, en nuestro espacio multidisciplinar, de las magníficas clases de yoga o meditación. Estos momentos de relax te ayudarán a resetear te ayudará a resetear y a enfocarte en lo importante, a disfrutar de tiempo para ti, cuidándote y ayudándote a mejorar la confianza en ti mismo, entre otros muchos beneficios que te reportará esta práctica.

Cuando te alojes con nosotros disfrutarás de una sensación de desconexión tal, que parecerá que se ha parado el tiempo, que estás en otra dimensión. El murmullo de los árboles mientras los mece una leve brisa de aire, el piar de los pájaros al amanecer o el olor de la naturaleza en su máxima esencia, serán los mejores elementos para que tu descanso sea mucho mayor.

Viajar o desconectar en TEACAMPA con los tuyos, te ayudará a volver a la rutina con otra energía, con la mente en el presente y con la confianza y la seguridad necesarias para afrontar los proyectos del nuevo curso, y de la vida.

Entradas relacionadas

Experiencias | Tarifa

TEACAMPA y Bibo: una nueva experiencia que revolucionará tus sentidos

Con esta nueva experiencia en la que fusionamos gastronomía y descanso, hemos querido que tu visita a Tarifa sea lo más parecido a un oasis, en el que renovar energías.

+ Saber más

Life Style | Tarifa

‘La Tarifeña’: la confitería que lleva 66 años endulzando Tarifa

En ‘La Tarifeña’ podrás disfrutar de los mejores bocados de la zona, elaborados artesanalmente y con la solidez de 60 años de experiencia

+ Saber más

Experiencias | Tarifa

Rutas a caballo en Tarifa: la duna de Punta Paloma al atardecer

Con este paseo a caballo descubrirás sensaciones únicas, y en tu retina se quedarán grabados recuerdos inolvidables. Olor a pino y mar, las luces del atardecer, el sonido de las olas. Una experiencia única

+ Saber más
Volver