Experiencias | Tarifa

TEACAMPA y Bibo: una nueva experiencia que revolucionará tus sentidos

Con esta nueva experiencia en la que fusionamos gastronomía y descanso, hemos querido que tu visita a Tarifa sea lo más parecido a un oasis, en el que renovar energías.

Viajar a Tarifa es sinónimo de desconexión: playas vírgenes paradisíacas, aguas azul intenso… Un entorno que eleva a la naturaleza a su máxima expresión.  A esta experiencia natural en la playa de Valdevaqueros se ha unido Bibo, uno de los restaurantes del prestigioso Chef Dani García.

Bibo Beach House Tarifa, que se ubica en este paraje natural, ha seguido siempre una premisa en su construcción: el respeto hacia el medio ambiente.  Para ello, en la edificación de su restaurante, han usado materiales sostenibles.  De esta forma, sigue en la línea que lleva TEACAMPA, cuyos artesanos construyen sus tiendas, únicas y exclusivas, de forma sostenible y siguiendo un proceso orgánico. Desde los materiales a la forma de construir los alojamientos, todo es naturaleza.

TEACAMPA Y Bibo son dos experiencias independientes que, fusionadas, hacen que tus sentidos disfruten de nuevas e increíbles sensaciones.

Dos vivencias que cambian los conceptos tradicionales de alojamiento y gastronomía: el primero, glamping en la naturaleza, respetando, siempre, el medio ambiente. El segundo, un nuevo concepto de cocina respaldado por tres estrellas Michelin, en un paraje natural inigualable. Sin embargo, ambos siempre movidos por un valor principal que los hace aún más especiales si cabe: el respeto al medio ambiente, el uso de materiales sostenibles y la apuesta por el comercio local.

Para hacer más especial aún tu visita a Tarifa, hemos fusionado ambas experiencias con la “BIBO TEACAMPA Experience”, que incluye una noche en una de nuestras tiendas y un menú para dos personas en Bibo Tarifa.

Todo ello en un entorno natural único, en el que disfrutarás de un alojamiento inigualable, de una cocina en la que podrás descubrir nuevos y exquisitos sabores, y un paisaje natural que recordarás para siempre.

Bibo TEACAMPA Experience: ¿en qué tienda te quieres alojar?

Desde la tienda ‘Almoraima’, que es la más amplia; pasando por la ‘Breña’, la más sencilla e íntima de todas; hasta la conocida como ‘Sauceda’, en la que disfrutarás de momentos memorables. Estas son las que están disponibles en la experiencia y de la que podrás elegir una para llevar tu experiencia a otro nivel.

Alojamientos de ensueño, sencillos, integrados en la naturaleza, que te harán crear recuerdos inolvidables. Esta experiencia, unida a la que ofrece Bibo Tarifa, con un menú gastronómico único, elaborado con productos locales y, en muchos platos, siguiendo recetas tradicionales de la zona; hacen que la experiencia alcance niveles extraordinarios.

En esta fusión de gastronomía y descanso, hemos querido que tu visita a Tarifa sea lo más parecido a un oasis en el que renovar energías. Un descanso reparador en plena naturaleza con todas las comodidades, y una experiencia culinaria que hará vivir nuevas sensaciones a tus sentidos. El plan perfecto para una escapada en estos meses de verano, ¿te vienes a dejarte llevar?

Entradas relacionadas

Experiencias | Tarifa

Tarifa por mar y montaña

Aunque las prácticas deportivas más comunes de Tarifa estén relacionadas con el mar, también tiene un entorno privilegiado para practicar deportes como la escalada o el ciclismo de montaña.

+ Saber más

Experiencias | Tarifa y Conil

La ruta escondida que te lleva a descubrir el Faro Camarinal

Si visitas el Faro Camarinal, a escasos kilómetros de TEACAMPA, disfrutaras de un pequeño sendero muy agradable, y también de vistas, olores y colores únicos.

+ Saber más

Experiencias | Tarifa

Rutas a caballo en Tarifa: la duna de Punta Paloma al atardecer

Con este paseo a caballo descubrirás sensaciones únicas, y en tu retina se quedarán grabados recuerdos inolvidables. Olor a pino y mar, las luces del atardecer, el sonido de las olas. Una experiencia única

+ Saber más
Volver