Glamping

Guía de Viajes

Queremos ayudarte a vivir TEACAMPA, a vivir experiencias que recordarás siempre. Queremos que nos conozcas mejor y, nosotros, conocerte a ti.

En Tarifa, al sur del Sur, donde se unen el Atlántico y el Mediterráneo, está la playa de Valdevaqueros. A pocos metros de esa playa, se encuentra nuestro pequeño oasis: el glamping sostenible TEACAMPA, ubicado en medio de la naturaleza, entre un bosque de pinos y una enorme duna. Un paisaje que, sin duda, quedará grabado en tu retina.

TEACAMPA nace sobre un nuevo concepto de alojamiento en la naturaleza, un nuevo significado al tradicionalmente conocido como “camping”. Lo hemos llevado más allá: un proyecto sostenible, 100% local, ubicado en el bosque de pinos del Camping Paloma y en el que las tiendas se adaptan al entorno para que no tengan ningún tipo de impacto sobre el.

Desde aquí queremos que te empapes de la esencia TEACAMPA y de todo lo que conlleva; siempre con el objetivo de hacerte disfrutar, sorprenderte y divertirte.

Con TEACAMPA como campamento base, tienes infinidad de oportunidades y actividades para disfrutar en la zona: rutas por los pueblos blancos, exquisita gastronomía local, actividades deportivas, planes sostenibles, visitas culturales, comercios locales artesanales… Un sinfín de oportunidades para conocer este rincón de la provincia de Cádiz.

Queremos ayudarte a vivir TEACAMPA, a vivir experiencias que recordarás siempre. Queremos que nos conozcas mejor y, nosotros, conocerte a ti. ¿Quieres aportar alguna recomendación? Estamos encantados de que nos ayudes a mejorar, así que te animamos a que nos escribas si crees que hay algo que podemos cambiar para mejorar tu experiencia.

Naturaleza, sostenibilidad, arte, deportes, cultura y gastronomía son algunas de las muchas opciones de las que puedes disfrutar cuando te alojes en TEACAMPA. Está bien que te lo contemos nosotros, pero, ¿te vienes a vivirlo?.

Entradas relacionadas

Experiencias | Tarifa

Tarifa por mar y montaña

Aunque las prácticas deportivas más comunes de Tarifa estén relacionadas con el mar, también tiene un entorno privilegiado para practicar deportes como la escalada o el ciclismo de montaña.

+ Saber más

Experiencias | Tarifa y Conil

La ruta escondida que te lleva a descubrir el Faro Camarinal

Si visitas el Faro Camarinal, a escasos kilómetros de TEACAMPA, disfrutaras de un pequeño sendero muy agradable, y también de vistas, olores y colores únicos.

+ Saber más

Experiencias | Tarifa

Bibo Dani García y TEACAMPA: una experiencia de ensueño

Bibo apuesta por una experiencia culinaria en Valdevaqueros sin precedentes. Bibo Tarifa y TEACAMPA van de la mano y tienen un objetivo común: respetar el entorno y el medio ambiente.

+ Saber más
Volver