Glamping

Gastronomía gaditana, entre el mar y la agricultura local

Hoy queremos traerte algunas recomendaciones de restaurantes para comer en Tarifa. Te mostramos tres que gustarán a los paladares más tradicionales pero también aquellos que buscan nuevas sensaciones.

Comer es sin duda uno de los mayores placeres de la vida. Lo equiparamos casi al nivel de estar de vacaciones y en TEACAMPA, de escapadas y desconexión sabemos bastante.

Nuestro glamping en Tarifa es ese “place to be”, ese lugar al que escaparte unos días y reconectar con la naturaleza.

Existen numerosas actividades que puedes hacer si te alojas con nosotros, desde rutas de senderismo por fantásticos parajes naturales, kitesurf en la playa de Punta Paloma, a pocos pasos de nuestro campamento o acercarte a Tarifa y descubrir el encanto de sus calles y sus gentes. Pero después de tanto movimiento, seguro que tendrás que pararte a recargar pilas y nada mejor para hacerlo que con la mejor gastronomía de la zona.

Hoy queremos traerte algunas de nuestras recomendaciones de restaurantes para comer en Tarifa. Aunque existen muchas opciones, en este post queremos mostrarte algunas de las más especiales. Te mostramos tres que gustarán a los paladares más tradicionales pero también aquellos que buscan nuevas sensaciones.

En ellas no falta un especial homenaje a los productos del mar y cómo no, al deseado atún rojo, que es un pecado no probar en plena temporada.

¡Toma nota para maridar tu experiencia en TEACAMPA con la mejor gastronomía de Tarifa!

Restaurantes recomendados para comer en Tarifa

La oferta gastronómica de Tarifa es muy variada. Desde clásicos bares donde tapear, chiringuitos donde probar el mejor pescado de la Costa de la Luz o beach houses sofisticadas donde disfrutar de una cena con cóctel frente al mar mientras te enamoras de la puesta de sol.

Nuestro glamping en Tarifa es ideal para unos días de desconexión y una oportunidad perfecta para conocer un poco más sobre la zona y claro está, sobre su gastronomía.

El pescado es sin duda la estrella de las cartas de los restaurantes de Tarifa y uno de ellos, en concreto, es el rey de estas fechas. El atún rojo de almadraba se convierte en los meses de mayo y junio en un indispensable en las propuestas gastro de la zona.

¿Quieres conocer nuestros restaurantes recomendados para comer en Tarifa?

El Mirlo

“Pescado fresco en un lugar especial”, así se define este restaurante ubicado en la Playa de Punta Paloma, a 10 minutos andando de nuestro glamping en Tarifa. Se encuentra en una ubicación única, rodeada de naturaleza y con unas increíbles vistas del mar. Un restaurante ideal para relajarte y desconectar mientras degustas sus platos. Su especialidad son los pescados enteros asados en plancha, acompañado todo por verduras de temporada de la zona.

Dirección: Calle de los Silos, 3

Horario: sábados y domingos de 11:00 a 20:00.

Justito de Copas

Del mar a la mesa. Esa es la filosofía de este restaurante en Tarifa donde se puede degustar pescado fresco del día. La oferta gastronómica varía en función de la pesca diaria y es sin duda una de nuestras opciones favoritas si buscas disfrutar del mejor pescado de la zona con unas vistas de infarto.

Dirección: Calle de los Silos, 3

Horario: sábados y domingos de 11:00 a 20:00.

Bibo Beach House

Bibo Beach House es el concepto más viajero del chef Dani García al estilo del chiringuito más sofisticado. Está ubicado en la Playa de Valdevaqueros, a la que podrás llegar a 5 minutos en coche. Desde un brunch, un almuerzo o unas copas en su chill out con vistas al mar, la experiencia en Bibo te dejará sin palabras.

Y estando en Tarifa, no podía faltar un homenaje al atún rojo en su carta. Podrás degustar platos tan especiales como el tartar de ventresca de atún de almadraba acompañado de soja, sésamo con yuzu y yema curada o el tartar de ventresca y descargamento de atún rojo de almadraba, soja blanca, AOVE y hojas de capuchina.

Además, por ser uno de nuestros huéspedes, podrás disfrutar de un descuento exclusivo.

Dirección: Calle de los Silos, 3

Horario: sábados y domingos de 11:00 a 20:00.

Entradas relacionadas

Experiencias

Diversión verde, paseos a caballo por la duna de Punta Paloma al atardecer

Una de las actividades más interesantes que puedes realizar en la zona son los paseos a caballo. Una experiencia única para la que te recomendamos algunas de nuestras opciones favoritas.

+ Saber más

Experiencias

Cádiz sostenible, un paraíso natural que enamora

Nuestro glamping en Tarifa se encuentra en una ubicación única. Hoy te traemos algunas de nuestras recomendaciones para que conozcas lugares mágicos rodeados de naturaleza y con las mejores vistas del mar.

+ Saber más

Life Style

Ruta artesanía local, pasión por el arte

La artesanía es uno de los pilares de TEACAMPA. ¿Conoces todos los beneficios de elegir productos y servicios artesanales? En este post tenmos algunos de los productos artesanales que debes conocer en Tarifa.

+ Saber más
Volver