Glamping

El equipo TEACAMPA, preparado para hacer de tu visita una experiencia única

Desarrollo, compromiso, cercanía y calidez, son algunas de las cualidades de quienes trabajan en TEACAMPA. El concepto “sentirse en casa” te abraza desde que intercambias la primera palabra con nosotros

En TEACAMPA somos amantes de cuidar todos los detalles, por pequeños que sean. Nos encanta que cuando nos visitéis, sintáis la calidez de haber llegado a casa y, para logar esa sensación de hogar, además de cuidar la elaboración de nuestras tiendas y su integración en la naturaleza para que sea totalmente orgánica; nuestro equipo humano, también está preparado para darte la bienvenida y ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Quienes trabajan en TEACAMPA esperan ilusionados las visitas de todos aquellos que queráis disfrutar de nuestros glamping, y se entregan al máximo para que vuestra experiencia sea lo más satisfactoria posible. Además, si durante vuestra estancia surge algún contratiempo o tenéis alguna duda, todo el equipo estará a tu disposición para ayudarte.

Queremos conseguir que tus días de desconexión y relajación comiencen en el instante en que entráis en TEACAMPA, porque queremos que el concepto “sentirse en casa” te abrace desde el preciso instante en el que intercambias la primera palabra con nosotros.

Quienes venís a visitarnos os convertís en el centro de TEACAMPA; por eso nuestro equipo está siempre encantado de ayudarte con todas las dudas que te puedan surgir, además de facilitar y hacer de tu estancia una experiencia única que querrás volver a repetir.

El personal de TEACAMPA, imprescindible

Asimismo, también queremos que los días que viváis en nuestro glampling sean tan buenos que, en un futuro, volváis con vuestros amigos y familiares, para que se empapen del espíritu TEACAMPA; que disfruten de la desconexión, de la naturaleza, de nuestras tiendas hechas con material 100% reciclable, y ubicadas de tal forma que no perjudican el entorno. Y para que también tengan la oportunidad de conocer al equipo humano que forma TEACAMPA, que están esperándoos para hacer de vuestra estancia una experiencia lo más cómoda y positiva posible.

Desarrollo, compromiso, cercanía y calidez, son algunas de las cualidades de quienes trabajan en TEACAMPA; nuestro equipo está para ayudaros en lo que necesitéis, siempre con un trato cercano que hará que quienes nos visitéis, no tardéis en volver.

Una de nuestras aspiraciones es que el confort y la calidez no solo se sientan en nuestras tiendas, si no también en la atención que recibáis por parte equipo humano que forma TEACAMPA.

La relación con nuestros clientes ha de ser única y, además, también queremos conoceros lo mejor posible para hacer de vuestra visita algo inolvidable. Guiados por la empatía y la coherencia, el propósito de nuestro equipo humano es hacer que os sintáis como en casa, y que nos sirva para mejorar porque, escuchando vuestras sugerencias y opiniones, solo podemos progresar.

Entradas relacionadas

Life Style | Tarifa

Zilij: la luz de la artesanía de Tarifa

El trabajo artesano, cada vez menos presente en nuestro día a día, es uno de los pilares fundamentales para fomentar el negocio local. En TEACAMPA eso lo tenemos muy claro.

+ Saber más

Experiencias | Conil

Paraíso en la Costa de la Luz: las playas de Conil en las que te querrás quedar todo el año

Estas son algunas de las playas que podrás disfrutar cuando visites TEACAMPA Conil. Lugares que harán que tardes en olvidar la experiencia de disfrutar de ellas y de bañarte en sus aguas

+ Saber más

Experiencias | Tarifa

Tarifa por mar y montaña

Aunque las prácticas deportivas más comunes de Tarifa estén relacionadas con el mar, también tiene un entorno privilegiado para practicar deportes como la escalada o el ciclismo de montaña.

+ Saber más
Volver