Experiencias

De camping en Tarifa con niños: planes para disfrutar un paraíso natural en familia

Descubre en este post de la Guía de Viaje de nuestro camping cerca de la playa TEACAMPA diferentes planes que puedes realizar con toda tu familia durante tus vacaciones en Tarifa, ¡no te lo pierdas!

Nuestro camping de lujo en Tarifa es perfecto para acoger a todo tipo de familias con niños, ya que se trata de un espacio cómodo y seguro siendo el camping en Cádiz cerca de la playa que más comodidades te ofrece. Por ello, te animamos a echar un vistazo en nuestra web para que veas lo bien que podéis pasar las vacaciones disfrutando de la naturaleza en familia.

Planes familiares deportivos en Tarifa

Tarifa ofrece un montón de planes distintos si os gusta el deporte. Por ejemplo, podéis apuntaros en familia (o solamente a los niños) a diferentes cursos de kitesurf, windsurf y surf.  Nuestro camping en Cádiz cerca de la playa te lo pone muy fácil para poder ir a estos cursos ya que no tendrás que hacer grandes desplazamientos, todo pilla cerca.  

Las clases de surf son uno de los planes preferidos por los más pequeños en Tarifa

Por supuesto, también es muy interesante el plan de realizar una ruta en kayak por la Isla de las Palomas, que es sencilla y perfecta para que la realicen tanto pequeños como mayores. Ésta es una de las opciones más elegidas por los visitantes, aunque hay otros planes más desenfadados, como por ejemplo, pasar un rato disfrutando de una banana acuática donde las risas están aseguradas.

Las rutas a caballo también son un plan muy popular y se pueden reservar de forma fácil tanto para hacerlas por las playas, dunas o montañas. Tienes más información sobre las rutas de este tipo en otro post más extenso.

Si prefieres planes más aventureros, entonces las rutas de senderismo o en mountain bike son ideales para vuestra familia. Por ejemplo, una ruta que no requiere mucho esfuerzo y es preciosa es la ruta costera entreTarifa y la punta de Guadalmesí. Por otro lado, también es interesante la ruta que se puede hacer  saliendo de Tarifa, porlos humedales del Paraje Natural Playa de los Lances, que forman las desembocaduras de los Ríos de la Jara y de la Vega, junto con el Arroyo delSalado.

Disfrutar de la naturaleza con niños en Cádiz

Más allá de los planes deportivos, también existen otras opciones familiares aptos para mayores y peques. Además de pasar jornadas en la playa disfrutando de la arena fina y el mar, también podrás realizar paseos en barco así como avistamientos de defines y ballenas. Además, si sois muy amantes de mar, entonces os recomendamos una mañana de snorkel en familia, ¡a los niños les encantará!

 

Un día de snorkel os encantará

TEACAMPA, uno de los mejores campings de Cádiz

Pasar unos días de descanso en la naturaleza de forma cómoda es posible en nuestro glamping en Punta Paloma. Vivir la experiencia TEACAMPA significa disfrutar de tus vacaciones de camping en familia como nunca antes, de forma confortable y completamente sostenible. El diseño de nuestras cabañas es orgánico y se integran perfectamente en el entorno, pero ofreciéndote toda la comodidad disfrutando en todo momento de la naturaleza que te rodea. Si deseas echar un vistazo o mirar disponibilidad, entonces puedes ir directamente a nuestra página de reservas haciendo clic aquí.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Glamping

Gastronomía gaditana, entre el mar y la agricultura local

Hoy queremos traerte algunas recomendaciones de restaurantes para comer en Tarifa. Te mostramos tres que gustarán a los paladares más tradicionales pero también aquellos que buscan nuevas sensaciones.

+ Saber más

Experiencias

Cádiz sostenible, un paraíso natural que enamora

Nuestro glamping en Tarifa se encuentra en una ubicación única. Hoy te traemos algunas de nuestras recomendaciones para que conozcas lugares mágicos rodeados de naturaleza y con las mejores vistas del mar.

+ Saber más

Life Style

Ruta artesanía local, pasión por el arte

La artesanía es uno de los pilares de TEACAMPA. ¿Conoces todos los beneficios de elegir productos y servicios artesanales? En este post tenmos algunos de los productos artesanales que debes conocer en Tarifa.

+ Saber más
Volver