Experiencias | Tarifa

Bibo Dani García y TEACAMPA: una experiencia de ensueño

Bibo apuesta por una experiencia culinaria en Valdevaqueros sin precedentes. Bibo Tarifa y TEACAMPA van de la mano y tienen un objetivo común: respetar el entorno y el medio ambiente.

Valdevaqueros es una de las playas estrella de Tarifa, y si a esa playa le añades una experiencia respaldada por tres estrellas Michelin, de la mano del chef Dani García, la experiencia se vuelve mágica.

Mágico como el entorno donde está situado, los platos de los que puedes disfrutar y la atención del equipo que forma parte de este proyecto. Todo esto a tan solo unos minutos de TEACAMPA, las tiendas de glamping más sostenibles y con más estilo de toda la provincia de Cádiz

Gastronomía y alojamiento marcados por la sostenibilidad

A tan solo a unos minutos de TEACAMPA está ubicado Bibo que trae a una playa histórica, la cocina más innovadora. La construcción de este chiringuito se ha guiado también por los valores de sostenibilidad por los que se rige TEACAMPA, lo que demuestra que Bibo Tarifa y TEACAMPA van de la mano y tienen un objetivo común: respetar el entorno y el medio ambiente. El chiringuito se construyó usando materiales sostenibles y, además, ha contribuido a la repoblación de la zona con especies autóctonas.

Quien lleva el timón de esta propuesta gastronómica es el chef Dani García, elaborando un nuevo concepto que ha querido trasladar a la paradisíaca playa de Valdevaqueros. Los productos que se emplean en la preparación de los exquisitos platos con los que deleitan a los comensales, son comprados en el mercado local. Además, muchos de estos alimentos se cocinan siguiendo recetas clásicas, pero siempre con un propósito principal: consumir productos locales.

Desde platos que pueden ser considerados más tradicionales como arroz negro de calamares o ensalada de tomate de Conil sobre una crema de almendras y almendras fritas, pasando por una hamburguesa de pollo elaborada al más puro estilo Bibo, hasta platos que son producto de los viajes del Chef alrededor del mundo. Así es cómo te sorprende Bibo Dani García: una de las cocinas más prestigiosas del mundo en una de las playas más prestigiosas de España. La combinación, sin duda, es perfecta.

En Bibo el mar también es protagonista

Bibo apuesta por una experiencia culinaria en Valdevaqueros sin precedentes, pero, también por el deporte reina de esta playa: el surf. Experiencia deportiva que incluye, si así se desea, un almuerzo en Bibo y una clase de surf. Podrás disfrutar de la increíble oportunidad de surfear en las aguas azules de Valdevaqueros, una de las mejores playas para practicar este deporte, y de una de las mejores propuestas gastronómicas de la zona. Un sinfín de emociones que te regala Cádiz, Bibo y el entorno natural incomparable que es esta playa del litoral gaditano.

Gastronomía estrella, pura naturaleza y productos de la tierra, pero no de una tierra cualquiera, si no de la tierra de la luz, el viento y el buen hacer. La experiencia que ofrece  Bibo en un entorno natural tan singular, te va a llevar a vivir una experiencia única donde los olores, sabores y sensaciones que producirán esa combinación serán difíciles de olvidar.

Entradas relacionadas

Experiencias | Tarifa

Tarifa por mar y montaña

Aunque las prácticas deportivas más comunes de Tarifa estén relacionadas con el mar, también tiene un entorno privilegiado para practicar deportes como la escalada o el ciclismo de montaña.

+ Saber más

Experiencias | Tarifa y Conil

La ruta escondida que te lleva a descubrir el Faro Camarinal

Si visitas el Faro Camarinal, a escasos kilómetros de TEACAMPA, disfrutaras de un pequeño sendero muy agradable, y también de vistas, olores y colores únicos.

+ Saber más

Experiencias | Tarifa

Rutas a caballo en Tarifa: la duna de Punta Paloma al atardecer

Con este paseo a caballo descubrirás sensaciones únicas, y en tu retina se quedarán grabados recuerdos inolvidables. Olor a pino y mar, las luces del atardecer, el sonido de las olas. Una experiencia única

+ Saber más
Volver